martes, 25 de mayo de 2010

Mis dos Notables Rencarnaciones

Juana La Loca
Luisa de Dinamarca y Noruega

Un amigo que yo creí que era amigo le ofrecía mi cariño, sin darme cuenta que el sentía mas que un amigo, con los ojos cerrados me preocupaba por el, el pasaba de mi sin yo saber el por que.
Harta ya de su indiferencia decido poner distancias de por medio siento la misma atracción de amistad por otro igual su calca con el tiempo, pero con música y colores.
Me arrastro a un sueño sin pizca de realidad por ninguna parte, al adentrarme en un mundo paralelo creo que esta persona podría ser mi alma gemela por casualidades y sueños sobre el tema.
Resulta que podría ser yo Juana la loca y el Felipe el Hermoso por una regresión, como es posible que después del sufrimiento que le impartió a Juana y que las almas gemelas estuvieran juntas se vuelvan a encontrar en otra época esta.
Esta y de igual o parecido resultado (ya que me volvería Alicia la loca por su forma de ser mentiras, silencios, dualidad, e.t.c. ) al de su trágico final ella loca de amor y el muerto por ella envenenado.
El debería pagar por el daño causado a ella y ella a su vez por el daño que causo a su país por las guerras y la locura de amor de la reina.
Ahora resulta que no soy Juana la Loca y el no es Felipe el Hermoso por que la niña que veo jugando a la comba me presenta a sus padres dice que son Luisa de Dinamarca y Federico, en otro corto sueño la veo en la comida familiar y es la pequeña de la familia a sea Luisa de Dinamarca y Noruega la historia sigue sin que se pueda poner freno a ella creo.
Resulta que en un sueño me encamino con Luisa de Dinamarca en busca de otra vida anterior vemos a una mujer que se cae y un caballero de rojo y blanco la llama majestad la seguimos y nos vemos hablando con la majestad vestida de negro y con mal genio nos responde la intentamos consolar y hacer que se sienta bien, la preguntamos por sus hijos y con mala gana y en plan despreciativo nombra dos Maria Magdalena y Fernando la pregunto como se llama y me dice enfadada Carolina de Aragón.
La acompañamos a sus aposentos y nos cuenta de su infelicidad que era muy mala tenia el pelo blanco largo y llagas en las manos.
Cuando ya por cansancio y viendo que si que los nombres que me dio tiene relación con Juana La Loca me voy a la cama cuando una sombra negra me vista y me da miedo me dice que la acompañe y me cuenta que su marido fue su mejor amate que le tendría que haberle dado mas libertad y todo habría salido mejor que la culpa la tubo ella.
Que se comunico en con el difunto esposo y la dijo que la próxima vez nunca la haría daño y la cuidaría por eso ella Juana visitaba su tumba para ver si el seguía en ella.
Pidiendo le como reconocerle en esta vida a Felipe me dijo que sus andares era como si debe andar volara y que gustaba la música y a ella la relajaba los trabajos manuales.
También me dijo que me fijara en sus manos eran peculiares.
La digo creo que se quien es pero en mentiroso y no me da buena vida lo cual ella me contesta que me ayudara hay ya detalles que se me olvidado de ayer noche a hoy pero es mas o menos esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario