miércoles, 12 de mayo de 2010

CUARTA DIMENSIÓN






Para poder escalar en las distintas dimensiones del universo hay que pasar una a una por todas ellas, vivir y aprender de todo lo que estas experiencias nos proporcionan para mejorar nuestras vidas y nuestra relación con el cosmos.



Todo ser humano tiene como propósito poder llegar a aquellas dimensiones superiores en donde podrán hallar a los seres de luz y a los grandes maestros, pero para ello, hay que estar debidamente preparados.

Actualmente, todos vivimos en este universo de tres dimensiones y nuestro tránsito hacia una cuarta solamente se podrá lograr cuando conozcamos completamente a nuestro yo interior, lo cual nos permita no sólo llegar a esta inmediata dimensión, sino que poco a poco podamos ir traspasando de manera sencilla cada una de ellas hasta ir conociendo las maravillas de todas y recogiendo las experiencias y enseñanzas que nos brindan.

Vencer los egos e individualismos, así como aquellos defectos que hemos ido acrecentando a través de los años, nos van a abrir poco a poco una puerta hacia estos universos distintos.

La cuarta dimensión es un lugar en donde no existen los límites y en donde las sensaciones agradables se dan de manera continua; además, en ella podemos encontrar a seres considerados mitológicos como los duendes, los gnomos, las hadas, los sílfides, siendo también aquí donde la magia se manifiesta de manera infinita y esplendorosa.

Sin embargo, hay que tener mucho cuidado de esta dimensión, ya que al estar constituida por todo lo anteriormente mencionado, es fácil caer en grandes tentaciones y hasta ser engañado por seres sutiles que se pueden hacer pasar por seres de luz o por maestros ancestrales.

SUPUESTOS DUDOSOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario